En una noche saquean supermercados de Oaxaca, Puebla y Edomex

México.- La noche de este martes se registraron saqueos en supermercados en tres estados: Oaxaca, Puebla y el Estado de México.

En el Estado de México se registraron dos saqueos, realizados por una veintena de personas.

Un grupo de aproximadamente 20 personas saqueó con violencia una tienda Elektra ubicada en la avenida José López Portillo en la colonia Santa Clara Chilpan, del municipio mexiquense de Tultitlán.

La policía municipal identificó a dos personas que introducían varios artículos a un automóvil. Al ver a los oficiales se dieron a la fuga, solo se pudo detener al conductor del vehículo identificado como Juan Alfonso “N” de 31 años.

Los policías mexiquenses inspeccionaron el automóvil y encontraron dos bocinas de estereo de la marca Soundstream y un autoestéreo de la marca Pioneer, aparentemente hurtados del negocio.

Un segundo saqueo ocurrió en la tienda Walmart en la plaza comercial Puerta Texcoco, ubicado en la carretera federal Texcoco-México.

Un grupo de unos 30 hombres a bordo de mototaxis llegaron a la tienda de la que sacaron electrónicos de la tienda, los subieron a los mototaxis y huyeron, según reportes de Milenio.

La tienda fue resguardada por elementos de la Guardia Nacional y policía municipal de Texcoco.

Animal Político

Número de vistas 23

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas