Gobernadora Claudia Pavlovich anuncia emergencia sanitaria y económica

México.- La Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, anunció hoy un Decreto de emergencia sanitaria y económica para el Estado de Sonora.

Este decreto contiene importantes acciones, que buscan ante todo cuidar la salud y la vida de los sonorenses. Sobresalen los acuerdos tomados con empresarios, agricultores, comerciantes, prestadores de servicios, en fin, con toda la rama productiva, a fin de que los trabajadores de todas las actividades, con excepción de las esenciales, se queden en sus casas, garantizándoles el empleo e ingresos conforme lo establece la ley.

Otro punto importante de este decreto, está orientado a los sonorenses más vulnerables, determinando programas y acciones alimentarias.

Las micros y medianas empresas también están contempladas en este decreto de la gobernadora Pavlovich. Para ello, se creó un fondo económico, con el fin de que estas empresas puedan recuperar su normalidad económica una vez superada la contingencia sanitaria.

Este decreto no descuidó el soporte económico para que todas sus acciones sean cumplidas, autorizando 500 millones de pesos adicionales a lo presupuestado en cada dependencia del estado.

Con información oficial

Número de vistas 18

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Abr.

Lo último

Notas relacionadas