Protégete del coronavirus: Dile adiós a anillos, pulseras y uñas largas

En días recientes todos hemos tenido que tomar medidas para protegernos y proteger a las personas que queremos de un posible contagio de coronavirus, pero aún así hay personas que deben tomar precauciones extra para reforzar la seguridad. 

México.-En días recientes todos hemos tenido que tomar medidas para protegernos y proteger a las personas que queremos de un posible contagio de coronavirus, pero aún así hay personas que deben tomar precauciones extra para reforzar la seguridad.

Como sabes, lavarse las manos continuamente es una de las recomendaciones ante la pandemia de Covid-19, y de acuerdo con diversos especialistas en bacteriología y de la salud, para tener las manos limpias y libres de agentes patógenos, es menester realizar el aseo con las uñas cortas y sin accesorios como pulseras y anillos en ellas.

Al respecto, el profesor Mark Wilcox, microbiólogo del Leeds Teaching Hospitals NHS Trust, dijo:  “No puede limpiar con éxito sus muñecas, si tiene puestos pulseras o relojes”. Al mismo tiempo, Jonathan Ball, profesor de Virología Molecular, Universidad de Nottingham, recuerda que es necesario  “asegurarse que se limpien los rincones ocultos, especialmente debajo de los anillos y similares”.

Sabemos lo importantes que pueden llegar a ser los accesorios y el manicure perfecto, pero esta vez es mejor prescindir de ellos para mantener el bienestar personas y de quienes nos rodean.

Número de vistas 19

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

Inseguridad y corrupción

FacebookTweetPrint Marissa Rivera. Hace 6 años, la corrupción fue la bandera de un eterno candidato que 12 años después, por fin, logró su propósito: llegar

¡CONADE cada de la corrupción!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. En las últimas semanas he escrito sobre el manejo faccioso que se tiene dentro de la Comisión Nacional de Cultura Física y