Suman seis muertes a causa de COVID-19 Salud

Este miércoles ocurrió otra muerte a causa del COVID-19 en el país, con lo cual suman seis fallecimientos. Además se tienen 475 casos confirmados del virus, informó el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell.

México .- Este miércoles ocurrió otra muerte a causa del COVID-19 en el país, con lo cual suman seis fallecimientos. Además se tienen 475 casos confirmados del virus, informó el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell.

En rueda de prensa detalló que la defunción ocurrió en un hombre de 70 años residente de San Luis Potosí, quien tenía un antecedente de contacto con una persona que había viajado a Estados Unidos y además, padecía hipertensión y obesidad.

De los 475 casos confirmados hasta ahora, dijo, 74 por ciento son importados (352), 23 por ciento asociados a importación (110) y solamente un tres por ciento no tiene algún antecedente de contagio (13 casos).

 

NTX

Número de vistas 5

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

Inseguridad y corrupción

FacebookTweetPrint Marissa Rivera. Hace 6 años, la corrupción fue la bandera de un eterno candidato que 12 años después, por fin, logró su propósito: llegar

¡CONADE cada de la corrupción!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. En las últimas semanas he escrito sobre el manejo faccioso que se tiene dentro de la Comisión Nacional de Cultura Física y