¡La estrategia del caos y anarquía!

Raúl Flores Martínez.

Nuevamente el pueblo bueno salió a las calles para dar abrazos, abrazos para agarrar las pantallas y diversos aparatos electrodomésticos de centros comerciales y mueblerías.

Diversos grupos a través de las benditas redes sociales, se organizan para robar, para abastecerse de electrodomésticos que me supongo se comerán en tiempo de crisis.

Han sido varías veces en menos de una década que han pasado este tipo de robos, robos alentados desde el anonimato, incluso para algunos como un juego que después se retractan.

Ayer me llegó un twitter de un tal Brayan Israel @ConejitOSinLey que hacía esta invitación.

“Mi gente bonita les está hablando la mamá choncha del cantón aquí con el debido respeto verdad, andamos organizando una excursión al Walmart de Buenavista, aquí yo no te vengo a hablar al peso del culo mi barrio, venimos a partir el queso y llevarnos la moneda choncha quien jala”.

Tras haberlo exhibido en redes sociales, primero amenazó; horas después público que le habían hackeado la cuenta con la finalidad de que no investigaran quién es.

Así transcurrió todo este miércoles, al anochecer golpes esporádicos con detenidos; algo que demuestra la descomposición del pueblo bueno y honesto.

No debemos caer en las descalificaciones, ni en los supuestos, pero detrás de esas convocatorias quienes están; sabemos por experiencia que esos llamados son desde las altas esferas dirigidos a cierta población.

Todo para crear caos, inestabilidad y anarquía; seamos directos. Soy unos de los principales críticos de la actual administración, pero también de aquellos que tratan de utilizar cualquier oportunidad para dañar, no se daña al gobierno sino a la población.

Los dos últimos días han sido de robos, detenidos y operativos; se ha puesto en marcha la estrategia del caos y anarquía, una estrategia que nunca falla.

Número de vistas 11

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas