Desde políticos hasta deportistas, los afectados por COVID-19

Mundo.- Los días pasan y comienzan a salir a luz casos de personalidades que han sido diagnosticadas con Coronavirus o que simplemente están en cuarentena para descartar que sean portadoras de la enfermedad que tiene en jaque al mundo.

Entre los afectados se encuentran deportistas, políticos y celebridades del mundo del espectáculo, por lo que aquí te presentamos un listado de las personalidades que se han visto afectadas por el Coronavirus en los últimos días.

Esteban Arce

El conductor mexicano también dio positivo al coronavirus, dicha noticia se dio a concoer en Foro TVpor lo que estará en cuarentena hasta que se reporte sano.

Thiago Seyboth Wild

El brasileño de 20 años, Thiago Seyboth Wild, se convirtió en el primer tenista profesional en tener Covid-19. Dicha información fue dada conocer por el mismo deportista, quien reveló que está siguiendo las recomendaciones médicas y en espera de evolucionar favorablemente, aunado a que se encuentra estable de salud.

Príncipe Carlos

El príncipe Carlos, hijo mayor de la reina Isabel II y heredero al trono británico, dio positivo en el test de coronavirus, informó el miércoles su residencia oficial de Clarence House.

Loco Gatti

Quien fuera portero de River Plate y Boca Juniors, Hugo Gatti está internado en un hospital de Madrid, toda vez que se dio positivo a este virus; aunque pertenece a uno de los sectores de mayor riesgo porque tiene 75 años de edad, su hijo Lucas Cassius confirmó que está respondiendo positivamente al tratamiento.

Manu Dibango

Con 86 años de edad, falleció la leyenda de jazz africano, Manu Dibango, el camerunés era saxofonistas, pianista, compositor, director, cantante y más.

Lorenzo Sanz

Desde hace unos días se dio a conocer la noticia, este sábado a sus 76 años de edad, Lorenzo Sanz Mancebo, ex presidente del Real Madrid, falleció a causa del coronavirus en Madrid, España.

Paulo Dybala

El jugador argentino de la Juventus, Paulo Dybala, reveló este sábado que tanto su novia Oriana Sabatini como él, dieron positivo en la prueba de Covid-19.

Paolo Maldini

El AC Milán informó que Paolo Maldini, leyenda del cuadro rossonero, dio positivo por coronavirus, luego de que se le realizaran las pruebas pertinentes. Además del exfutbolista, su hijo Daniel también contrajo la enfermedad.

Enrique Bonilla

El presidente de la Liga MX es otro caso positivo de COVID 19, En el escrito, el directivo explica que no ha presentado síntomas graves y ya ha comenzado su cuarentena para alejarse y prevenir así contagios.

Patricio Borghetti y Odalys

Ambos conductores en Televisa y Tv Azteca dieron positivo, ahora están en cuarentena y varios de sus compañeros en ambas televisoras también para prevenir propagación.

Mariana Arceo

Mariana Arceo es la primera atleta olímpica mexicana que da positivo por coronavirus. La pentatleta se encontraba en Barcelona, España, desde el 1 de marzo como parte de un campamento tras su participación en la Copa del Mundo en El Cairo, Egipto.

Jaime Ruiz Sacristán

El presidente del Consejo Administrativo de la Bolsa Mexicana de Valores, dio positivo a la prueba de COVID-19, pero se encuentra asintomático

Manolo Gabbiadini 

El jugador de la Juve confirmó por su propia cuenta en redes sociales que era portador del coronavirus y se dispuso a cuarentena voluntaria en su domicilio. Es el segundo caso en la Serie A.

Donovan Mitchell

Es el segundo jugador de Jazz de Utah en dar positivo por coronavirus

Daniele Rugani 

La Juventus informó por medio de un comunicado que su jugador Daniele Rugani fue detectado con la enfermedad del COVID-19, por lo que han seguido todos los protocolos de seguridad para evitar que la situación se complique. En el informe se detalla que el futbolista ha presentado los síntomas, aunque descartan que esté grave de salud, así que lo reportan estable y bajo observación.

Timo Hubers

El zaguero del Hannover 96 fue el primer futbolista en ser diagnosticado con Coronavirus. El jugador que milita en la segunda División del futbol Alemán se encuentra en cuarentena en su domicilio, mientras que el resto de sus compañeros han sido sometidos a los estudios pertinentes para determinar si han sido afectados o no del virus.

Tom Hanks y Rita Wilson

El mundo del cine se vio impactado cuando el actor Tom Hanks informó por medio de sus redes sociales que fue diagnosticado con COVID-19, durante su estancia en Australia, pero no solo eso, sino que también su pareja, Rita Wilson, fue valorada con la misma enfermedad, por lo que ahora ambos estarán en observación en espera de que puedan librar la enfermedad.

Javier Ortega Smith

El político español tuvo que pedir disculpas luego de que el pasado martes se confirmó que tiene Coronavirus, la disculpa del secretario general del partido Vox, vino porque el domingo 8 de marzo encabezó un acto en la plaza de Vistalegre (Madrid), en el que se dieron cita cerca de 9 mil personas.

Vangelis Marinakis

El mundo del futbol también se ha visto afectado por el COVID-19, pues el presidente del OlympiacosVangelis Marinakis, utilizó sus redes sociales para informar que ha contraído la enfermedad, aunque aseguró que se encuentra estable de salud y que está siguiendo todas las recomendaciones para encontrar una pronta recuperación.

Rudy Gobert y Emmanuel Mudiay

El juego del miércoles entre Jazz de Utah y el Thunder Oklahoma City estaba por disputarse, cuando el Chesapeake Energy Arena tuvo que ser evacuado debido a que Rudy Gobert comenzó a presentar síntomas de Coronavirus, por lo que tuvo que ser puesto bajo observación, al igual que su compañero de equipo y habitación Emmanuel Mudiay.

Franck Riester

El ministro francés de cultura dio positivo a la prueba de COVID-19, convirtiéndose en el primer miembro del gobierno galo en infectarse de la enfermedad. No obstante, ha seguido todos los protocolos para recuperarse lo antes posibles, aunque se mantiene alejado de sus labores profesionales.

Eshaq Jahangiri

El gobierno de Irán también se ha visto afectado por el Coronavirus, pues su primer vicepresidente, Eshaq Jahangiri, así como otros dos miembros del Gabinete han contraído la enfermedad. Los otros dos implicados son el ministro de Patrimonio Cultural, Artesanías y Turismo, Ali Asghar Mounesan, y Reza Rahmani, ministro de Industria, Minas y Negocios de la República Islámica. Los tres están bajo observación.

Callum Hudson-Odoi

El juvenil de 19 años del Chelsea se ha visto afectado por el Coronavirus, así lo dio a conocer el club de la Premier League por medio de un comunicado, aunque también aseguran que el futbolista inglés está estable, aunque en la institución han decidido poner en cuarentena a todo el club de forma preventiva.

Charles Barkley

El exbasquetbolista se encuentra en cuarentena debido a que en las últimas horas registró síntomas que podrían indicar que es poseedor de COVID-19; sin embargo, aún está a la espera de que los resultados finales.

Sophie Grégoire Trudeau

La esposa del primer ministro de Canadá encendió las alarmas debido a que este día se confirmó que es poseedora del Coronavirus, luego de que regresara a su país de un viaje por Londres. Ello ha obligado al mandatario canadiense, Justin Trudeau, a mantenerse bajo observación los siguientes días pese a que hasta el momento no ha registrado ningún síntoma de alerta.

Leicester City

El club inglés informó que tres jugadores de su equipo han sido aislados por ser posibles portadores de COVID-19, aunque no quisieron revelar sus nombres; no obstante, aseguraron que seguirán las recomendaciones pertinentes para evitar que se propague la enfermedad en la institución.

Mikel Arteta

El estratega del Arsenal de Inglaterra dio positivo en el test de Coronavirus, por lo que tanto él como las personas con las que estuvo en contacto en los últimos días se mantendrán en cuarentena en espera de que logren su recuperación óptima.

Real Madrid

Si bien ningún jugador del equipo de futbol del equipo Merengue ha dado positivo de Coronavirussí fue uno del equipo de baloncesto el que lo hizo, aunque no se ha revelado el nombre del enfermo; ello obligó a que toda la institución esté en cuarentena, esperando evitar la propagación de la enfermedad en el club Blanco.

Manolo Gabbiadini

La Sampdoria informó por medio de un comunicado que su jugador fue detectado con Coronavirus, convirtiéndose así en el segundo futbolista de la Serie A con la enfermedad, debido a que Daniele Rugani, de la Juventus fue el primero; según el reporte, Gabbiadini, tiene algo de fiebre, aunque aseguran que está estable.

Editorial Mediotiempo

Número de vistas 6

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador reprochó el informe anual de derechos humanos que presentó ayer el secretario