Dan último adiós a ‘Don Nacho’ Trelles

Familiares y algunos vecinos despidieron entre aplausos al legendario exjugador y exentrenador Ignacio Trelles, quien fue velado luego de su fallecimiento.

México.-Familiares y algunos vecinos despidieron entre aplausos al legendario exjugador y exentrenador Ignacio Trelles, quien fue velado luego de su fallecimiento.

Pocas personas acudieron a su domicilio en la colonia San Miguel Chapultepec, en la Ciudad de México, pues por la situación que se vive actualmente en México por el Covid-19 se decidió hacer un velorio íntimo.

Leticia Trelles, una de las hijas del legendario entrenador, recordó algunos pasajes de la vida de su padre, de quien resaltó su entrega y su gusto por dirigir a la selección nacional “era lograr tener el mejor futbol porque iba a elegir a los mejores en el momento para él”.

Dos veces campeón con Cruz Azul, escuadra con la que está más ligado al ser el último club con el que tuvo logros, “Don Nacho” también llevó a lo más alto del balompié mexicano a Zacatepec, Marte y Toluca.

Su equipo amado (Cruz Azul), fue el último con el que tuvimos los dos títulos, es un referente aquí, pero recordaba muchos sus otros títulos”, añadió Leticia.

Finalmente, dijo que espera la coronación de la Máquina en el torneo Clausura 2020 de la Liga MX, pues sería un homenaje “para él y para todos los que le vamos a Cruz Azul”.

La noche del miércoles salió de su domicilio el féretro con el cuerpo de Ignacio Trelles, el cual fue despedido entre aplausos por los familiares y vecinos que se dieron cita para darle su último adiós, muy pocos por el tema del coronavirus. Su cuerpo será cremado.

En espera de que el tema de la pandemia pase pronto en México y el mundo, jugadores y ex jugadores se pronunciaron por hacer un merecido y gran homenaje a Ignacio Trelles, quien murió a los 103 años.

 

Excelsior

Número de vistas 10

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

Inseguridad y corrupción

FacebookTweetPrint Marissa Rivera. Hace 6 años, la corrupción fue la bandera de un eterno candidato que 12 años después, por fin, logró su propósito: llegar

¡CONADE cada de la corrupción!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. En las últimas semanas he escrito sobre el manejo faccioso que se tiene dentro de la Comisión Nacional de Cultura Física y