Sherlyn no quiere que su bebé nazca en un hospital

Quien está sumamente preocupada por la situación actual que se vive en el país es Sherlyn, quien teme que su parto ocurra en los próximos días y en plena cuarentena, peor aún, no quiere que su bebé nazca en un hospital.

México.-Quien está sumamente preocupada por la situación actual que se vive en el país es Sherlyn, quien teme que su parto ocurra en los próximos días y en plena cuarentena, peor aún, no quiere que su bebé nazca en un hospital.

En declaraciones para el programa Despierta América, la conductora de televisión se dijo temerosa por la salud de su bebé ya que no desea que durante sus primeros días de nacido conviva con personas afectadas por el coronavirus Covid-19.

Al respecto, un experto neurocirujano le aseguró que actualmente se han implementado medidas para evitar que las personas embarazas convivan con personas que presentan problemas de salud pero sobre todo presentes síntomas -hasta los más mínimos- que podrían revelar la presencia del mortal virus.

Número de vistas 21

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Los problemas de Rocío Nahle 

FacebookTweetPrintShares2 Rubén Cortés. Nahle fue siempre, junto a Sansores y Sheinbaum una escudera férrea del actual presidente. Y, con ella, va la tesis de “raspa

En México no hay libertad de Expresión

FacebookTweetPrintShares2 Fernando A. Mora Guillén. En México no hay libertad de Expresión. En Estados Unidos se controla la Inflación. Con tropiezos la elección de Consejeros