Drew Brees dona 115 mdp para la lucha contra el coronavirus

No cabe duda de que Drew Brees es uno de los mayores ídolos de la NFL, no solo por su enorme calidad dentro de los emparrillados sino también por su vocación filantrópica, sobre todo con su amada New Orleans y más ahora en la crisis provocada por el coronavirus.

México.-No cabe duda de que Drew Brees es uno de los mayores ídolos de la NFL, no solo por su enorme calidad dentro de los emparrillados sino también por su vocación filantrópica, sobre todo con su amada New Orleans y más ahora en la crisis provocada por el coronavirus.

Y es que ahora el mariscal de campo de los Saints informó que junto a su esposa Brittany harán una donación de 115 millones de pesos (5 mdd) para ayudar al estado de Lousiana por la pandemia del Covid-19.

La importante cantidad de dinero donada por el legendario QB se empleará para la alimentación de niños y mayores afectados por la pandemia del nuevo coronavirus.

“Después de una considerable investigación y conversaciones con organizaciones locales, movilizaremos nuestras alianzas para preparar y entregar más de 10,000 comidas por día en toda Louisiana durante el tiempo que sea necesario para los niños en programas de comidas, personas mayores y familias necesitadas”

No es la primera vez que Brees ayuda a Louisiana

Drew Brees es un ídolo de New Orleans, Louisiana por darles un Super Bowl, pero también por brindar su ayuda cuando más lo ha necesitado el estado.

Y es que esta no es la primera vez que Brees se vuelca para ayudar a su amada Nueva Orleans, pues también lo hizo y de manera importante en 2006 cuando el huracán Katrina devastó la ciudad.

Ciro Procuna

?@cprocuna

Drew Brees se ha distinguido por ser un ejemplo en Nueva Orleans y el estado de Luisiana. En 2005, apoyó y fue motivación para que toda una ciudad saliera adelante.

Hoy, junto a su esposa Brittany donan 5mdd a Luisiana para colaborar ante la crisis por el -19. https://twitter.com/drewbrees/status/1243198949432975360 

Drew Brees

?@drewbrees

Brittany and I are committing $5,000,000 to the State of Louisiana in 2020. The priority now is helping our communities get through this tough time.
After considerable research and conversations with local… https://www.instagram.com/p/B-M7SeCnIcP/?igshid=fsmdv7nxi9f4 

Brees, quien renovó contrato con lo Saints por las próximas dos temporada a cambio de 50 millones de dólares, no es el único atleta que ha brindado ayuda a New Orleans, pues el jugador de los Pelicans, Zion Williamson, se comprometió a pagar los salarios de los trabajadores de Smoothie King Center en lo que se reanuda en la NBA.

(Visitado 14 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 30 Nov.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

El hereje de Morena

Francisco Garfias. Ricardo Monreal no se va  retirar “por la puerta de atrás” de Morena. Si lo quieren fuera, tendrán que expulsarlo. Su pecado es haber

¡La CDMX produce sicarios!

Raúl Flores Martínez. No es un secreto que la Ciudad de México, es una buena ciudad para pasar desapercibido ante los ojos de las autoridades,