#VIDEO Doctor rompe en llanto al no poder abrazar a su hijo

Doloroso momento pasó un padre cuando ve a su hijo y no lo puede abrazar, debido al distanciamiento que se tiene que guardar para evitar el contagio de coronavirus.

Un video que ya se ha hecho viral en en las redes muestra el momento en un médico sáudi llega a su casa y cuando su pequeño hijo corre hacia él para abrazarlo, el doctor le niega el saludo y se hinca para comenzar a llorar.

“Un médico saudí regresa a su casa desde el hospital, le dice a su hijo que mantenga su distancia y luego se rompe por la tensión”, escribió el usuario @doranimated en su cuenta de Twitter, donde compartio este especial momento que muestra a lo que hemos llegado, el más profundo significado del distanciamiento social.

https://twitter.com/Doranimated/status/1243264320110235649?s=20

Número de vistas 12

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por