Exnovia, autora intelectual del secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo

La autora intelectual del secuestro y el homicidio de Norberto Ronquillo, fue su ex novia identificada como Yuritzi “N”.

La Fiscalía General de justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) detalló la culpabilidad de Yuritzi al presentar pruebas durante la audiencia.

Las autoridades aseveran que la expareja no habría estado sola, pues tuvo otro cómplice, a quien no se ha podido identificar, sin embargo, ambos supervisaron el secuestro y la tortura que recibió el estudiante la noche del 4 de junio de 2019, cuando lo llevaron a casa de Elvia “N”, alias “La Bruja”, ubicada en la alcaldía Xochimilco.

En las pruebas presentadas por los elementos policíacos, se detalla que el secuestro inició el 4 de junio a las 21:30 horas.

Norberto iba a bordo de un Yaris blanco, cuando fue impactado por un Sonic Chevrolet rojo, en que viajaban Oscar “N”, José Manuel “N”, José Fernando “N” y Daniel “N”.

Luego del choque, la víctima salió del automóvil y fue el momento que aprovecharon los antes mencionados para privarlo de su libertad, trasladándolo al domicilio en Xochimilco.

Durante el viaje, Norberto fue inyectado con 10 mililitros de Ketamina, con el afán de dormirlo.

Pese a que el joven fue asesinado, los secuestradores cobraron el rescate del estudiante, posteriormente, fueron abandonados los restos en Xochimilco.

Hasta el momento, Yuritzi se mantiene prófuga, pues se desconoce el paradero de la exnovia que cuenta con una orden de aprehensión.

Los demás involucrados la señalan como la asesina intelectual.

 

Con información de Radio Fórmula.

Número de vistas 31

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas