El cantante Johnny Ventura da positivo a coronavirus

El cantante dominicano Johnny Ventura es la más reciente figura del mundo del espectáculo en dar positivo al COVID-19. La familia del artista confimó la información a través de un comunicado de prensa, publicado por Diario Libre de la República Dominicana.

“Hago de conocimiento público que al mediodía de este sábado, 28 de marzo de 2020, recibí los resultados y he dado positivo a la prueba de coronavirus COVID-19”, dijo Johnny Ventura a través del parte de prensa difundido por sus familiares.

El artista hizo un llamado a las personas que han tenido contacto con él en los últimos días a tomar medidas de prevención, según se indicó.

Agregó que se encuentra estable y “con buena saturación respirando sin necesidad de oxígeno sumplementario”. “El equipo médico encabezado por la infectóloga, Claudia Blanco, y el internista, Antonio Villegas, brinda la asistencia necesaria para mantenerme en buen estado en una sala de cuidados intensivos intermedio”, informó, toda vez que agredeció las muestras de cariño recibidas.

“Con la ayuda de Dios y las oraciones de todos ustedes saldremos adelante”, dijo esperanzado “El Caballo Mayor”.

Ventura, de 80 años, fue ingresado ayer, viernes, al Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), tras supuestamente sufrir una caída en su residencia, reportaron varios medios de República Dominicana.

 

(Visitado 11 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 28 Sep.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Aguantó metralla sin perder la calma

Francisco Garfias. No es fácil hacer enojar a Adán Augusto López Hernández. El secretario de Gobernación aguantó metralla en su comparecencia en el Senado por

Se acaba el tiempo

Marissa Rivera.En 1974 cuando gobernaba Luis Echeverría Álvarez, el historiador, politólogo y sociólogo, Daniel Cosío Villegas, cuestionó el poder absoluto con el que contaba una

¿Qué opina de ser torturado?

Ernesto Zavaleta. Los preceptos vertidos por el presidente en sus mañaneras van más allá de militarizar las fuerzas de seguridad pública, es aceptar que, so