Ni un paso atrás: Santa Lucía, Dos Bocas y Tren Maya se terminarán para reactivar economía, afirma AMLO

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los proyectos de infraestructura que emprende su gobierno como el Tren Maya, el Aeropuerto Internacional de Santa Lucía y la Refinería de Dos Bocas se mantienen en pie.

“Ni un paso atrás, al contrario, tenemos que reactivar la economía lo antes posible”, afirmó el mandatario en su conferencia de prensa en Palacio Nacional.

López Obrador envió un mensaje a sus opositores, quienes piden que se cancelen dichas obras ante la crisis generada por el coronavirus Covid-19: “¿De qué quieren su nieve? Estoy muy al pendiente de sus propuestas racionales, tan bien fundadas, con tantos argumentos”, ironizó.

Agregó que, pese a la actual pandemia de coronovirus Covid-19, su administración se mantienen con “un ojo al gato y otro al garabato, ya que el principal problema es acabar con la corrupción”.

“Por eso estoy seguro que vamos a salir adelante. Ante cualquier problema y cualquier calamidad”, dijo.

El presidente ha mantenido sus giras por la República Mexicana, pese a las recomendaciones sanitarias hacia la ciudadanía de mantener en casa para evitar contagios de coronavirus.

Sin embargo, AMLO explicó que se ha mantenido activo, debido a que “en política siempre hay vacíos de poder. Siempre se llenan. Si no hay conducción, entonces dejamos el terreno a estos irresponsables, conservadores corruptos. No. Va a seguir habiendo conducción responsable para la transformación del país”.

Forbes México

Número de vistas 7

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas