Plácido Domingo fue dado de alta, tras ser hospitalizado por COVID-19

El tenor español Plácido Domingo fue dado de alta, tras estar internado en un hospital de Acapulco, Guerrero, México, después de que anunció en su red social, tener síntomas de coronavirus.

México .- El tenor español Plácido Domingo fue dado de alta, tras estar internado en un hospital de Acapulco, Guerrero, México, después de que anunció en su red social, tener síntomas de coronavirus.

Posteriormente, la vocera del famoso tenor de 79 años, reveló que lo habían internado y se encontraba en proceso de recuperación y “respondiendo al tratamiento”, en un hospital de Acapulco. Sin embargo, durante las últimas horas fue dado de alta y se encuentra estable en su casa, según informó una fuente de la Secretaria de Salud de Guerrero.

Hace algunos días Domingo escribió en sus redes sociale que “siento que es mi obligación moral anunciar que he dado positivo al COVID-19, conocido también como el coronavirus. Mi familia y yo estamos y seguiremos individualmente aislados por todo el tiempo que se considere necesario médicamente”, escribió hace algunos días en redes sociales.

“Actualmente todos gozamos de buena salud, pero yo presenté síntomas de tos y fiebre, decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo”, añadió en el comunicado el cantante, que actualmente se encuentra en casa.

Mientras tanto, los fanáticos en redes sociales, expresaron al español, alegría ante la estabilidad de su salud: “Acabó de leer que fuiste dado de alta, felicitaciones”, “Nuestras oraciones fueron escuchadas, que dios te bendiga. Te amamos, maestro”, “Plácido Domingo es una esperanza para los que están enfermos”, “Enhorabuena por recibir el alta, maestro. Una alegría enorme”, escribieron algunos de los internautas.

 

NTX

Número de vistas 9

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas