Frida Sofía publica foto junto a Alejandra Guzmán; ¿ya se reconciliaron?

Fue apenas hace unos días que Frida Sofía indicó que está dispuesta a dejar atrás las diferencias que tiene con su mamá Alejandra Guzmán para reconciliarse.

México.-Fue apenas hace unos días que Frida Sofía indicó que está dispuesta a dejar atrás las diferencias que tiene con su mamá Alejandra Guzmán para reconciliarse.

Incluso, la rockera rompió en llanto durante una entrevista tras escuchar las declaraciones de su hija.

Después Enrique Guzmán, abuelo de Frida Sofía, declaró que estaba muy feliz, pues, ante la operación de emergencia de La Guzmán, ambas estaban teniendo contacto después de años de no dirigirse la palabra.

Estoy contento porque están limándose asperezas entre mi nieta y mi hija…y así debe ser” dijo Enrique Guzmán en entrevista.

 

 Quizá Frida Sofía ya dio el primer paso, pues la ahora cantante publicó una foto junto a su mamá, dejando claro que la reconciliación está en proceso.

Compartió una imagen del día de su bautizo. En ella puede verse a Alejandra Guzmán cargando a Frida y junto a ellas su madrina María Félix.

 

Este sí que es un #tbt con mi madrina, la mera mera DIVA DE MEXICO y esto sí lo presumo. María Félix, que mujerón” escribió Frida en la fotografía.

 

 

Enseguida sus seguidores comenzaron a especular sobre la posible reconciliación de Frida con su mamá que, al parecer, está más cerca que nunca.

 Excelsior 

Número de vistas 37

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador estimó que en julio próximo los primeros trabajadores empezarían a recibir el