Alarma en Prepa 5, de la UNAM, por supuesta amenaza de bomba

México.- Estudiantes, académicos y administrativos de la Escuela Nacional Preparatoria (ENP), mejor conocida como Prepa 5, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), fueron desalojados la tarde de este viernes por una supuesta amenaza de bomba.

Autoridades capitalinas se trasladaron al plantel, ubicado en la colonia Coapa, enla alcaldía Tlalpan, a fin de atender la contingencia.

“Personal operativo de la #SGIRPC informa que se recibió una amenaza de posible artefacto explosivo en la Escuela Nacional Preparatoria 5, ubicada en Calzada del Hueso esq. Calzada de las Bombas, Col. Coapa, @TlalpanAl por lo que se evacuó a unos 6 mil 500 alumnos y personal”, detalló vía Twitter.

Apenas hace unos días, otra escuela de la UNAM, la Facultad de Estudios Superiores Aragón, fue evacuada a causa de una presunta amenaza de bomba.

En esa ocasión, un alumno de Sociología de ese plantel educativo, quien documentó el suceso a través de videos publicados en sus redes sociales, entregó la supuesta bomba a un colectivo feminista, cuyos miembros dieron aviso a las autoridades escolares.

UNO TV

Número de vistas 33

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró a los trabajadores que no rescribe el derecho de reclamar las