Panteón Rococó anuncia concierto en el Foro Sol; festejarán 25 años de carrera

Panteon Rococó anunció que el próximo 9 de mayo festejará a lo grande sus 25 años de trayectoria ininterrumpida, con un mega concierto denominado ‘El Cuarto de Siglo’, en el Foro Sol de la Ciudad de México.

México.-Panteon Rococó anunció que el próximo 9 de mayo festejará a lo grande sus 25 años de trayectoria ininterrumpida, con un mega concierto denominado ‘El Cuarto de Siglo’, en el Foro Sol de la Ciudad de México.

¿Dónde y cuando inicia la venta de boletos?

A través de sus cuentas en redes sociales, la banda dio a conocer que la preventa de boletos para clientes de Citibanamex se realizará el 4 y 5 de febrero, mientras que la venta al público general comenzará a partir del día 6.

“Bienvenidos a El Cuarto del Siglo. Una celebración de 25 años que queremos festejar con todos ustedes. Venta al público general 6 de febrero”.Panteón Rococó.

Los fans de la agrupación encabezada por Dr. Shenka podrán adquirir las entradas en preventa a través del sistema Ticketmaster y la venta general se realizará en las taquillas del recinto.

¿Cuánto costarán las entradas?

Los precios de los boletos irán desde los 300 y hasta los 900 pesos. “¿Le van a caer al festejo?”, preguntó el grupo a sus seguidores en Instagram y Twitter. Las respuestas no se hicieron esperar:

“Obvio, no podríamos perdérnoslo”.
@argetuinki.
“Ahí nos vemos mi amado panteon rococo ????????????”.
@joce_jain.
“Si ire ? confirmo??”.
@analuzramosromero.

PanteonRococoTweets

?@RococoTweets

Los boletos estarán desde los 300 y hasta los 900 pesos.

Preventa: 4 y 5 de Febrero
Venta al público: 6 de febrero
Foro Sol
9 de mayo

View image on Twitter

A Panteon Rococó lo conforman Monel y Gorri en las guitarras, Darío en el bajo, Tanis en las percusiones, Missael en el saxofón, Paco Barajas en el trombón, Felipe Bustamante en el teclado y el vocalista Dr. Shenka.

El magno concierto en el Foro Sol será el evento cumbre de los festejos por su cuarto de siglo en la escena musical, junto con una gira que prometen llevar a todos los rincones donde se disfrute del buen ska.

 

 SDP

Número de vistas 241

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas