Chivas, ‘obligado’ a jugar con Oribe Peralta

Las Chivas de Guadalajara abrirán la actividad de la Jornada 4 este viernes cuando visiten al Atlético San Luis, en un partido donde es prácticamente un hecho que Oribe Peralta reaparecerá en la alineación titular en el conjunto tapatío. 

México.-Las Chivas de Guadalajara abrirán la actividad de la Jornada 4 este viernes cuando visiten al Atlético San Luis, en un partido donde es prácticamente un hecho que Oribe Peralta reaparecerá en la alineación titular en el conjunto tapatío.

El ‘Cepillo’, quien llegó al Rebaño  el semestre pasado procedente de América,   no ha visto ni un solo minuto en lo que va del Clausura 2020, por lo que hará su presentación oficial en el torneo esta noche en la cancha del Alfonso Lastras.

 El delantero que nos dio la mayor satisfacción en el fútbol mexicano @OribePeralta callará muchas bocas!! Éxito goleador!!

View image on Twitter
“Obviamente está molesto por no tener los minutos que quisiera, pero es como todos los jugadores que cuando no juegas hay cierta molestia. Es un tipo comprometido, que trabaja todos los días a tope para cuando se presente la oportunidad, estar siempre al 100 por ciento”Miguel Ponce. Jugador Chivas

Las denominadas Super Chivas llegan al partido ante San Luis tras sufrir un doloroso resultado en la Copa MX  a mitad de semana, torneo en el que quedaron eliminados a manos de los Dorados de Sinaloa en penaltis.

Ahora buscarán olvidarse de dicho fracaso y cambiar el chip para enfrentar a un Atlético de San Luis que, bajo el mando de Guillermo Vázquez, es un equipo difícil de superar y más cuando juega en su casa.

LIGA BBVA MX

?@LigaBBVAMX

? de la @AtletideSanLuis ? @Chivas

? Viernes 31 de Enero
? 19:00 hrs
? Alfonso Lastras
? ESPN

? ?

View image on Twitter

Las Chivas tuvieron un buen inicio de torneo con una buena victoria en casa sobre Juárez FC; sin embargo, en su visita aPachuca   sacaron un empate de milagro, mientras que una semana más tarde no lograron consumar la victoria en el Akron ante Toluca. 

Número de vistas 12

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Abr.

Lo último

Notas relacionadas