Muere persona que se arrojó a las vías del Metro La Raza

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que este sábado una persona perdió la vida al arrojarse a las vías en la estación La Raza, de la Línea 5.

CIUDAD DE MÉXICO. El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que este sábado una persona perdió la vida al arrojarse a las vías en la estación La Raza, de la Línea 5.

“Lamentamos el fallecimiento de una persona que presuntamente se arrojó a vías en La Raza de Línea 5. Al momento se reanuda el avance de trenes”, publicó en su cuenta de Twitter @MetroCDMX.

Previamente, el Metro informó que se realizaron maniobras para rescatar a la persona que aparentemente se había arrojado a las vías en la citada estación, y momentos después confirmó que había perdido la vida.

Por estos hechos el servicio del Metro fue suspendido por varios minutos en esta línea que va de Pantitlán a Politécnico, conectando al oriente de la Ciudad de México con la zona norte.

 

NTX

Número de vistas 69

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 21 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Detienen a hombre que amenazó de muerte a Milei

FacebookTweetPrint La Policía Federal Argentina informó este sábado que detuvo a un hombre de 23 años que realizó reiteradas amenazas de muerte por teléfono al presidente argentino, Javier Milei, quien asumió el 10 de