#VIDEO La boda entre la hija de “El Chapo” y el sobrino de “La Emperatriz” del narco

Los invitados arribaron al lugar en lujosas camionetas y autos blindados, entre quienes se encontraba el hermano de la novia, Ovidio Guzmán López.

Con una misa a puerta cerrada en la Catedral de Culiacán Sinaloa y custodiada por el Cártel de Sinaloa, se llevó a cabo la boda de Giselle Guzmán Salazar, hija de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, dio a conocer el diario Reforma.

Giselle contrajo nupcias con Édgar Cázares en una fastuosa ceremonia en donde la novia lució un diseño de Benito Santos.

Al lugar arribaron miembros del Cártel de Sinaloa, así como familiares de los novios, quienes acordonaron con cinta amarilla alrededor del templo.

Los invitados arribaron al lugar en lujosas camionetas y autos blindados, entre quienes se encontraba el hermano de la novia, Ovidio Guzmán López.

La celebración se llevó a cabo en un salón de fiestas llamado ‘Álamo Grande’, “la cual se amenizó por la banda de música regional y norteña Calibre 50 y el cantante Julión Álvarez”.

Édgar Cázares es sobrino de Blanca Margarita Cázares Salazar, ‘La Emperatriz’ del narco, y señalada por el gobierno de Estados Unidos como la presunta operadora financiera de Ismael ‘El Mayo’ Zambada.

Número de vistas 139

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador reprochó el informe anual de derechos humanos que presentó ayer el secretario