Asesinan a ex alcalde de Soconusco, Veracruz

Jorge Alberto Baruch Custodio, alcalde del municipio de Soconusco de 2011 a 2013, fue asesinado este sábado por individuos armados en la cabecera de dicha localidad de Veracruz.

MÉXICO. Jorge Alberto Baruch Custodio, alcalde del municipio de Soconusco de 2011 a 2013, fue asesinado este sábado por individuos armados en la cabecera de dicha localidad de Veracruz.

Primeros reportes indican que el político panista, ex delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en la región sur de la entidad, fue atacado alrededor de las 14:00 horas de hoy con armas de fuego por agresores que se dieron a la fuga.

Este hecho, en el que otra persona resultó lesionada y trasladada a un hospital de la región, se trató de un ataque directo hacia el fallecido, señalaron medios de comunicación locales.

Asimismo se indicó que en el momento de la agresión, Baruch Custodio estaba supervisando un terreno donde se construyen viviendas, las iban a estar en venta.

Tras una llamada de emergencia llegaron al lugar elementos policiales y de la Fiscalía del estado para comenzar con las respectivas investigaciones; después arribaron familiares del occiso.

 

NTX

(Visitado 21 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 1 Feb.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

El presidente y su Che Guevara

Rubén Cortés.  Al agradecerles la aprobación del Plan B para destazar al INE, el presidente dijo a sus legisladores que admira al Che Guevara, un desquiciado que,

El descontrol

Marissa Rivera. La pasión por imponer su voluntad, ignorar las reglas y pisotear la ley, ha provocado una vorágine.Provocador como suele ser, ha generado un

Atenidos a que alguien nos salve (II)

Jorge Miguel Ramírez Pérez. Latinoamérica una gran región con enormes potencialidades y abundancia de recursos, como todo en la vida, tiene carencias, algunas de las