Manuel Velasco y Anahí presentan a su segundo hijo, Emiliano

El senador Manuel Velasco Coello y su esposa la actriz Anahí Puente dieron a conocer el nacimiento de su segundo hijo, Emiliano, además de darle gracias a Dios por permitirles ser padres por segunda vez.

Mérxico.-El senador Manuel Velasco Coello y su esposa la actriz Anahí Puente dieron a conocer el nacimiento de su segundo hijo, Emiliano, además de darle gracias a Dios por permitirles ser padres por segunda vez.

En sus redes sociales, el coordinador de la bancada del Partido Verde en el Senado escribió: “iiiBienvenido, Emiliano!!! 02/02/2020. Gracias a Dios por darte la vida y por darme la maravillosa bendición de ser tu papá. Te amamos tu mamá, tu hermano mayor Manu y yo”.

En la imagen, se observa a Emiliano en los brazos de su madre mientras recibe un beso de su padre, en un ambiente de armonía y alegría.

Por su parte, la cantante Anahí en su Instagram publicó “¡¡¡Bienvenido, Emiliano!!! 02/02/2020 !!!!!! 11:37 pm. Se nos adelantó un poquito ! 37 semanas. Pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos! Fue un parto hermoso! Ya les contaré con detalles todo! Por ahora a darle gracias infinitas a Dios, y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño”.

El senador Manuel Velasco y su esposa Anahí Puente han recibido muchas muestras de afecto y palabras de cariño tras dar a conocer el nacimiento del hermanito de Manu.

 

 

 Excelsior

Número de vistas 22

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Esa delgada línea roja

FacebookTweetPrintShares7 Rubén Cortés. El presidente ya acabó la construcción del régimen estilo Nicolás Maduro, al que dedicó seis años en alistar, para que Claudia Sheinbaum

¡¡¡Objetivo Cártel de Tláhuac!!!

FacebookTweetPrintShares36 Raúl Flores Martínez. No es desconocido que el cártel de Tláhuac seguía operando con impunidad en algunas alcaldías de la ciudad de México, sobre