Alphabet (Google) reporta más ganancias pero menores ingresos

lphabet, matriz de Google, anunció el lunes mayores ganancias en el trimestre final de 2019 con crecimiento en publicidad digital y servicios en la nube pero su acción cayó por el decepcionante crecimiento de ingresos.

México.-Alphabet, matriz de Google, anunció el lunes mayores ganancias en el trimestre final de 2019 con crecimiento en publicidad digital y servicios en la nube pero su acción cayó por el decepcionante crecimiento de ingresos.

Las ganancias subieron 19% respecto al mismo periodo del año anterior y se situaron en 10 mil 700 millones de dólares. El volumen de negocios aumentó 17% a 46 mil millones de dólares.

Nuestras inversiones en ciencia de computación profunda [deep computer science], incluyendo inteligencia artificial, y computación en la nube aportan una sólida base para el crecimiento sostenido y nuevas oportunidades”, dijo el jefe ejecutivo de Alphabeth, Sudar Pichai.

Las acciones de la empresa, que habían subido en torno a 3,6% durante la sesión normal de Wall Street, perdían 4% en las transacciones posteriores al cierre en cuanto se conoció el resultado.

 

Excelsior

Número de vistas 6

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Abr.

Lo último

Notas relacionadas