Marco Fabián será dirigido por una leyenda del Barcelona

El equipo de futbol Al Sadd de Qatar, dirigido por el español Xavi Hernández, anunció en sus canales oficiales que llegó a un acuerdo con el mediocampista mexicano Marco Fabián de la Mora y así incorporarlo a sus filas.

Doha.-El equipo de futbol Al Sadd de Qatar, dirigido por el español Xavi Hernández, anunció en sus canales oficiales que llegó a un acuerdo con el mediocampista mexicano Marco Fabián de la Mora y así incorporarlo a sus filas.

AlSadd S.C | ???? ????

?@AlsaddSC

have reached an agreement to sign Mexican international midfielder Marco Fabian as the team’s fifth foreign player. He will reach Doha on Tuesday for the medical and routine procedures before the signing and official unveiling

Ver imagen en Twitter
 En caso de concretarse su fichaje, Fabián estaría militando en el quinto equipo de su carrera, luego de ser referente en Chivas de Guadalajara, ir parar a Cruz Azul, emigrar al futbol europeo con el alemán Eintracht Franfurt y posteriormente al Unión de Filadelfia en Estados Unidos.

Fabián de la Mora acumula varios logros en su carrera, entre los que destaca la medalla de oro obtenida en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la obtención de la Copa de Alemania y la Copa MX; además de la Liga de Campeones de Concacaf con Cruz Azul.

 Excelsior

Número de vistas 16

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador estimó que en julio próximo los primeros trabajadores empezarían a recibir el