Enrique Guzmán ataca a Kalimba con comentario racista

Parece que Enrique Guzmán no entiende de qué va el futuro o no se ha enterado que ya está en 2020 y que sus chistes y comentarios son homófobos, clasistas, racistas e inapropiados, están muy fuera de lugar.

México.-Parece que Enrique Guzmán no entiende de qué va el futuro o no se ha enterado que ya está en 2020 y que sus chistes y comentarios son homófobos, clasistas, racistas e inapropiados, están muy fuera de lugar.

 Y es que luego de llamar ‘jotito’ a Yahir por haber dejado el musical ‘Jesucristo Superestrella’ para incorporarse al musical ‘Hoy No Me Puedo Levantar’, junto de Belinda, y que le valiera las justificadas criticas del colectivo LGBT, nuevamente Enrique Guzmán volvió a hacer una desafortunada declaración. Esta vez contra Kalimba.

Luego de asistir a un programa de televisión, el cantante se refirió a Kalimba (quien también estaba ahí como invitado, con un particular menosprecio. Entre comentarios y “bromas”, el cantante sacó a relucir su extraño sentido del humor.

 

Aunque el papá de Alejandra Guzmán aceptó tener una amistad con el cantante de ‘Tocando fondo’, aseguró que antes no le gustaba tener amigos negros.

Tenemos una amistad, para que no digan que yo tengo problemas con los de otro color. Antes no, a cada negro que pasaba… (hace gestos de desagrado)’, dijo el cantante desatando las carcajadas de sus anfitriones.

Por fortuna, Kalimba tomó todos estos comentarios con mucho humor e incluso, él mismo hizo “chistes” de a su color de piel.

 

 

En una intervención Kalimba dijo: ‘Mis abuelos trabajaban en su finca’. Y en otro momento, mencionó: ‘En todo grupo es bueno tener a un negro, por si los para la tira, hay que echarle la culpa a alguien’.

Alentado por las risas, Enrique Guzmán continuó con sus comentarios racistas y dijo que, aunque antes había que ser tolerantes con Johnny Laboriel, porque era el único negro que salía, ahora ya había muchos.

Tratando de suavizar las cosas uno de los conductores, le dijo a Guzmán que los negros eran buena onda, a lo que Enrique Guzmán contestó: ‘sí, como esclavos’.

Excelsior

Número de vistas 15

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Abr.

Lo último

Notas relacionadas