Marco Fabián llega feliz al Al Sadd de Qatar

El mediocampista mexicano Marco Fabián fue presentado el miércoles como jugador del Al Sadd de Qatar donde será dirigido por el español Xavi Hernández durante la presente temporada.

Qatar.-El mediocampista mexicano Marco Fabián fue presentado el miércoles como jugador del Al Sadd de Qatar donde será dirigido por el español Xavi Hernández durante la presente temporada.

El jugador de 30 años, que disputó con su selección los Mundiales del 2014 y 2018, llega a Qatar desde el Philadelphia Union de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, donde jugó el año pasado.

Estoy feliz de estar en Qatar y de jugar para Al Sadd, un nuevo desafío en mi carrera. Mi objetivo será competir por el equipo y ganar títulos”, dijo Marco Fabián tras su presentación.

Además de jugar las Copas del Mundo en Brasil y Rusia, Marco Fabián fue parte de la selección que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos del 2012 en Londres.

El mediocampista inició su carrera en el 2007 con Guadalajara, de donde pasó a Cruz Azul en el 2014. Al año siguiente regresó a las “Chivas” de Guadalajara, y en el 2016salió hacia Alemania para jugar con el Eintracht Frankfurt, donde ganó la Copa alemana en 2018.

Me encuentro muy contento porque hoy inicia un nuevo capítulo en mi vida, ser parte del equipo más ganador de la Q-League será muy enriquecedor en mi carrera. Seguiré haciendo lo que más me gusta hacer en mi vida: jugar y disfrutar el fútbol”, publicó Marco Fabián en su cuenta de Twitter.

Excelsior

Número de vistas 2

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 29 May.

Lo último

Notas relacionadas

Nos toca a nosotros

FacebookTweetPrint Marissa Rivera. Hoy, por fin, al terminar el día, entraremos en paz. Dejaremos de escuchar esa voz falsa, impostada y fastidiosa que uno termina

México en el ojo del Mundo

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Generación “Z” podrá marcar un cambio. México en el ojo del Mundo. Medios Internacionales lanzan señalamientos contra México y sus