Maribel Guardia revela el nombre de la mujer con la que Joan Sebastian le fue infiel

El romance entre Maribel Guardia y Joan Sebastian fue, por muchos años, uno de los más comentados en el medio del espectáculo y aunque era bien sabido que el cantante era infiel, ha sido la propia Maribel quien ha revelado el nombre de la actriz con la que él la engañó.

México.-El romance entre Maribel Guardia y Joan Sebastian fue, por muchos años, uno de los más comentados en el medio del espectáculo y aunque era bien sabido que el cantante era infiel, ha sido la propia Maribel quien ha revelado el nombre de la actriz con la que él la engañó.

De igual manera, la actriz y cantante costarricense señaló que ella no culpa de nada a Arleth Terán sino a Joan pues él era quién debía tenerle amor y respeto a la relación, el matrimonio y el hijo que concibieron juntos.

Sin embargo, luego de este duro episodio para Maribel Guardia, tanto ella como Joan Sebastian mantuvieron una buena relación de amistad por su hijo. Asimismo aseguró que el mismo Joan le hablaba a Maribel para decirle “de lo que te salvaste”, pues la también conductora indicó que no fue algo de una sola vez.

A pesar del difícil episodio que Maribel Guardia vivió, también aseveró que no se puede vivir con el pasado durante toda la vida pues en algún momento debe dejarse ir para poder disfrutar del presente.

Joan Sebastian -mejor conocido como ‘El Rey del Jaripeo’- fue uno de los máximos compositores y cantantes de la música mexicana. El próximo 13 de julio cumplirá cinco años de haberse extinguido sobre la tierra.

 

SDP

Número de vistas 246

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas