Coronavirus pone en riesgo los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El brote de coronavirus en China sigue generando preocupación al gobierno y recientemente ordenó la suspensión de todos los eventos deportivos. Con esta medida, el Gran Premio de la Fórmula 1 a celebrarse en Shanghái quedó oficialmente cancelado.

México.-El brote de coronavirus en China sigue generando preocupación al gobierno y recientemente ordenó la suspensión de todos los eventos deportivos. Con esta medida, el Gran Premio de la Fórmula 1 a celebrarse en Shanghái quedó oficialmente cancelado.

La carrera programada para el fin de semana del 17 al 19 de abril en el Circuito Internacional de Shanghái no se disputará, y la Federación Internacional de Automovilismo analiza un posible cambio de fechas, cuando la situación mejore.

Pablo José Mora@pablojmora

Oficial ??

El GP de China no se llevará a cabo. De acuerdo a una comunicación de la Federación de Deportes de Shanghái, se suspende esta válida de (19-04) para evitar “una posible propagación del ”. La norma rige para todos los eventos deportivos de la localidad.

View image on Twitter

El COI recibió un aviso por parte de la agencia antidopaje de China en el que explica la suspensión de los controles antidopaje a sus deportistas. Esto como consecuencia de la emergencia sanitaria decretada por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Los Juegos Olímpicos

?@juegosolimpicos

¡Faltan 1?7?5? días! ? Rumbo a los de @Tokyo2020 ??

Número de vistas 8

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Xóchitl relanza su campaña

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Es momento de un relanzamiento de la campaña de Xóchitl Gálvez, comentan militantes del PAN, PRI y PRD. Parece que ya lo

Esa delgada línea roja

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente ya acabó la construcción del régimen estilo Nicolás Maduro, al que dedicó seis años en alistar, para que Claudia Sheinbaum

¡¡¡Objetivo Cártel de Tláhuac!!!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. No es desconocido que el cártel de Tláhuac seguía operando con impunidad en algunas alcaldías de la ciudad de México, sobre