‘Peppa Pig’ tendrá nueva voz; la interpretará una fan

La actriz Harley Bird, quien durante 13 años prestó su voz al personaje animado de Peppa Pig, dejará de trabajar para dicha emisión, anunció el estudio Entertaiment One.

México.-La actriz Harley Bird, quien durante 13 años prestó su voz al personaje animado de Peppa Pig, dejará de trabajar para dicha emisión, anunció el estudio Entertaiment One.

 

Bird, quien en 2011 ganó un premio BAFTA, por su interpretación de la cerdita más famosa, se ha despedido para siempre del personaje, cediéndole el puesto a Amelie Bea Smith, de tan sólo nueve años.

Estamos complacidos de dar la bienvenida a Amelie al elenco de voz, y confiamos que continuará el fuerte legado de los anteriores actores de voz de ‘Peppa’”, publicaron los creadores Neville Astley y Mark Baker en un comunicado oficial.

 

Amelie ha sido una gran fan del show desde que era muy pequeña, por lo que hacer la voz principal ha sido como un sueño hecho realidad para ella, y está muy emocionada por ser parte del elenco oficial del programa”, agregó el agente de Amelie Bea Smith en la publicación.

“Peppa”, su familia y amigos, encarnan valores que sirven de ejemplo a los más pequeños, como el amor, la solidaridad, el diálogo familiar, entre otros. Cada uno de los personajes es un tipo de animal diferente, con un apellido que coincide con el tipo de animal que cada uno es.

 

Excelsior

 

Número de vistas 54

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas