David Bisbal desea crear conciencia respecto al cuidado del planeta

El intérprete español David Bisbal, quien ha ganado fama con éxitos como Diez mil maneras, Dígale y Bulería, expresó su preocupación por los problemas ambientales que afectan cada día más al planeta.

México.-El intérprete español David Bisbal, quien ha ganado fama con éxitos como Diez mil maneras, Dígale y Bulería, expresó su preocupación por los problemas ambientales que afectan cada día más al planeta.

La preocupación está llegando a todos los líderes del mundo entero, creo que es importante que por lo menos la gente sea consciente de que aportando nuestro granito de arena con nuestro planeta, todos vamos a ir mejorando y todos vamos a tratar de cuidar el lugar donde vivimos”, dijo el cantante a una cadena de televisión estadounidense.

El intérprete de Mucho más allá y En tus planes, dijo que espera no llegar a ser una persona alarmista con esta situación, “pero sí creo que es importante que cada uno de nosotros nos eduquemos con la cualidad de aportar un granito de arena y cuidar nuestro entorno, nuestro planeta y ojalá que se puedan solventar todos los problemas que nos estamos encontrando, respecto al medio ambiente”.

Inició el año con el lanzamiento de su nuevo disco En tus planes, que incluye nueve canciones “que van desde la rumba latina hasta la más sentida balada”. El material cuenta con la participación de Sebastián Yatra (A partir de hoy), Greeicy (Perdón), Juan Magán (Bésame), y Alejandro Fernández (Abriré la puerta).

Bisbal, quien ha recibido la certificación de 11 Discos de Diamante, por las ventas de sus producciones durante toda su carrera, llevará a cabo una gira mundial donde recorrerá Europa y Latinoamérica.

 

Excelsior

Número de vistas 23

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas