Zidane señala responsables tras eliminación del Madrid

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, señaló que terminaron pagando caro los errores defensivos tras quedar eliminados en los cuartos de final de la Copa del Rey.

México.-Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, señaló que terminaron pagando caro los errores defensivos tras quedar eliminados en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Con algunas variantes en el cuadro titular, el francés indicó que puso al mejor once posible esta tarde, pero también le dio mérito a la Real Sociedad por sacarles tres goles de ventaja en un par de oportunidades, cuestión que evitó su regreso en el partido.

Yo puse a un equipo que creía que lo podía hacer bien. No creo que nos equivocáramos con el equipo, pero hay un rival que jugó muy bien y nos ha costado. Aquí estamos todos juntos, cuando se gana y cuando se pierde”.

El estratega galo resaltó que el accionar defensivo había sido muy eficiente en los últimos compromisos, pero que sencillamente esta tarde no fue la suya, principalmente porque no supieron como detener al sueco Alexander Isak y al noruego Martin Odegaard.

Zidane finalizó indicando que le tendrán que dar la vuelta a la página rápidamente y concentrarse en el torneo de liga en donde son líderes generales con 49 puntos, ya que aseguró que así es el futbol, a veces se gana, pero en otras tantas no se puede evitar la derrota.

Hemos cometido errores defensivos, pero no estuvimos bien en la primera parte. Hay un equipo que jugó bien, pero esto es el futbol. Tenemos que seguir, pensando que esto es largo y complicado porque hay partido el domingo”.

Excelsior

Número de vistas 9

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador reprochó el informe anual de derechos humanos que presentó ayer el secretario