Acuerda Notimex prórroga en estallamiento de huelga

México.- La Agencia de Noticias del Estado Mexicano (Notimex) informó que “gracias al diálogo establecido por la dirección”, se acordó con el Sindicato Único de Trabajadores (SutNotimex) una nueva prórroga hasta el 21 de febrero en el emplazamiento a huelga que vencía el primer minuto de este viernes.

En un comunicado, señaló que otorgó “desde el primero de enero un aumento general de salario del 3.4 por ciento”. Asimismo, el aumento de las prestaciones como los vales de despensa por 3 mil 500 pesos, apoyo de útiles escolares por 4 mil pesos y un bono de atención a fallecimiento.

“Esta situación fue suficiente para que el SutNotimex aceptara una prórroga de dos semanas”, indicó.

“Con esto, Notimex refrenda su compromiso de diálogo en beneficio de todos sus trabajadores. Cabe agregar que el SutNotimex no tiene agremiados dentro de la agencia, por lo cual Notimex seguirá trabajando al 100 por ciento con toda normalidad entregando la información a sus suscriptores”, finalizó.

La Jornada

Número de vistas 9

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

Inseguridad y corrupción

FacebookTweetPrint Marissa Rivera. Hace 6 años, la corrupción fue la bandera de un eterno candidato que 12 años después, por fin, logró su propósito: llegar

¡CONADE cada de la corrupción!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. En las últimas semanas he escrito sobre el manejo faccioso que se tiene dentro de la Comisión Nacional de Cultura Física y