Jorge Salinas revela detalles sobre “Sexo, pudor y lágrimas” 2

MÉXICO.– El actor Jorge Salinas se prepara para volver a los sets de filmación con la secuela de “Sexo, pudor y lágrimas”, en la que Miguel Mendizábal, su personaje, tendrá algunos cambios, a 20 años de distancia.

El histrión compartió con la prensa que se encuentra entusiasmado de retomar este proyecto que hace dos décadas dejó huella en la industria cinematográfica nacional al colocarse como el tercer filme más taquillero del llamado, para entonces, Nuevo Cine Mexicano.

“Mi personaje sufrirá un cambio radical, pero no adelantaré más, porque creo que hasta que llegue a cartelera se descubrirá”, apuntó el actor, quien se incorporará a la filmación hasta el 18 de febrero, bajo la dirección Alonso Íñiguez.

“Me encanta esta historia, donde podrán ver lo que pasa 20 años después”, apuntó Salinas, quien al mismo tiempo que hará cine se encontrará grabando la telenovela “Te doy la vida”, en la que comparte nuevamente créditos con José Ron, Erika Buenfil y Omar Fierro, entre otros actores.

Señaló que la historia se estrenará a finales de marzo, bajo la producción de Lucero Suárez, “es una trama donde hay varias subtramas que giran en torno a la historia de amor. Sensibilizaremos sobre la enfermedad de la leucemia”.

“Te doy la vida”, es una adaptación de la telenovela chilena del mismo nombre, escrita por María José Gallegos. En la versión mexicana los protagonistas son José Ron y Eva Cedeño.

 

NTX

Número de vistas 8

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas