Sin Herrera, Atlético de Madrid triunfa 1-0 al Granada

Sin el mexicano Héctor Herrera en la cancha, ausente por lesión, Atlético de Madrid puso fin a una sequía de tres partidos de Liga sin conocer la victoria, al imponerse 1-0 al Granada, en partido correspondiente a la jornada 23 del campeonato español.

Pese a tener múltiples ausencias en el plantel, los dirigidos por Diego Pablo Simeone pusieron fin a una racha negativa de cinco partidos en todas las competiciones sin conocer la victoria.

Después de casi un mes de frustraciones y tristezas, en el que cayeron en la final de la Supercopa de España y fueron eliminados de la Copa del Rey, los colchoneros volvieron a sonreír y subieron hasta la cuarta plaza, con 39 unidades.

En la cancha del Estadio Metropolitano de Madrid, los madrileños se fueron al frente en el marcador en los albores del encuentro con anotación del atacante Ángel Correa, al minuto seis.

Correa recibió un pase del capitán Koke Resurrección que lo dejó solo frente al manchón penal para poner el único tanto del partido, tras un de saque de manos.

A reserva de lo que haga el Sevilla ante Celta de Vigo, el “Aleti” dormirá en los primeros cuatro lugares de la clasificación, aún en la pelea por los puestos europeos

Esta victoria representó un salvavidas para Simeone, quien tendrá que sortear al Valencia, el próximo viernes, previo a su partido de ida de octavos de final de Champions League en contra del Liverpool.

Alineaciones

Atlético de Madrid.- Jan OblakSime VrsaljkoStefan Savi’cMario HermosoRenan Lodi (Yannick Ferreira Carrasco, 59’), Thomas ParteyMarcos LlorenteSaúl ÑiguezKoke Resurrección (Thomas Lemar 87’), Ángel CorreaVitolo Machín (Antonio Machín, 87’). D.T. Diego Pablo Simeone (ARG).

Granada .- Aarón EscandellDimitri Foulquier, Domingos Duarte, José Antonio Martínez (Carlos Fernández, 75’), Víctor Díaz, Yangel Herrera (Gil Dias, 59’), Yan Brice Eteki, Álvaro Vadillo (José Antonio Rodríguez, 59’), Ramón Azeez, ?smail Köyba??, Roberto Soldado. D.T. Diego Martínez.

Número de vistas 11

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas