#VIDEO Captan a paristas nadando en alberca de la Prepa 6

En el video se aprecia a varios jóvenes en la alberca del plantel. Algunos nadando, otros saltando y jugando sobre la plataforma...

CIUDAD DE MÉXICO. A través de redes sociales se difundió el video en que paristas que tienen tomada la Escuela Nacional Preparatoria Antonio Caso, Plantel 6, pasan momentos de esparcimiento en la alberca, mientras los alumnos continúan a la espera del regreso a clases.

En el video se aprecia a varios jóvenes en la alberca del plantel. Algunos nadando, otros saltando y jugando sobre la plataforma.

Ayer, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que fueron entregadas las instalaciones de la Escuela Nacional de Trabajo Social (ENTS).

En un breve comunicado, indicó que las actividades administrativas se reanudaron ayer mismo, mientras que las académicas se normalizarán a partir del próximo lunes 10 de febrero, en los horarios acostumbrados.

Agregó que la directora de esta escuela, Leticia Cano Soriano, “reconoce las legítimas expresiones contra la violencia de género y reitera su compromiso de seguir trabajando en la prevención, atención y acompañamiento”.

 

Con información de NTX

(Visitado 31 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 4 Feb.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Enfrentamiento en Michoacán deja dos civiles muertos

Dos civiles fueron abatidos luego de un enfrentamiento a balazos contra efectivos del Ejército mexicano este sábado, en una brecha de la tenencia de Cheranguerán, perteneciente al municipio de Uruapan, en el estado de Michoacán.