Por tormenta “Ciara”, se pospone duelo entre Manchester City-West Ham

Manchester City dio a conocer que su duelo contra West Ham, programado para este domingo, se pospuso debido a las malas condiciones climáticas provocadas por la tormenta “Ciara”.

“Debido a las condiciones climáticas extremas y crecientes, y en interés de la seguridad de los aficionados y el personal, el partido de hoy contra el West Ham ha sido pospuesto”, comunicó el club de Manchester.

El cotejo de la jornada 26 de la Premier League estaba programado para jugarse a las 10:30 horas, tiempo del centro de México, pero deberá esperarse para conocer la reprogramación debido al apretado calendario de los Citizens.

El mal tiempo en Europa ocasionó que desde la víspera las federaciones de futbol de Países Bajos y Bélgica determinaran que la mejor opción era suspender los encuentros para este domingo de las Ligas profesionales y también amateurs.

 

NTX

Número de vistas 13

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

Inseguridad y corrupción

FacebookTweetPrint Marissa Rivera. Hace 6 años, la corrupción fue la bandera de un eterno candidato que 12 años después, por fin, logró su propósito: llegar