Viajes en crucero y hasta cirugías estéticas… son las ‘gift bags’ para los nominados a los Oscar 2020

LOS ÁNGELES.- Una nominación al Oscar puede abrir puertas a roles más grandes y salarios más altos. Este año, también viene con un crucero en un yate de lujo, cirugía estética y un servicio de emparejamiento personal en una bolsa de regalo por valor de más de 225 mil dólares.

La bolsa de regalo, que no está afiliada a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, se enviará a los 20 nominados en funciones y los cinco hombres nominados al mejor director, dio a conocer Distinctive Assets, la compañía con sede en Los Ángeles detrás de las bolsas de regalos.

“Es el valor más alto que hemos reunido”, dijo el fundador de Distinctive Assets, Lash Fary, quien ha estado armando las bolsas durante 18 años.

El botín de este año incluye un crucero en yate de 12 días por $78 mil; $20 mil en tratamientos de rejuvenecimiento facial; y $20 mil en servicios de emparejamiento.

Los casi 80 artículos también incluyen ropa, artilugios y un bolígrafo de oro de 24 quilates, que Fary dijo que fue seleccionado con Leonardo DiCaprio en mente. Las fotos de DiCaprio vaping hace unos años ayudaron a popularizar la tendencia

Más de una docena de artículos tienen elementos filantrópicos, incluido un libro para empoderar a niñas y un limpiador para apoyar duchas para las personas sin hogar.

Fary dijo que las bolsas no se entregan por necesidad, sino por agradecimiento.

“Este es un reconocimiento de una actuación increíble que realizaron y, para muchos de ellos, una vida de actuaciones increíbles. Entonces, nunca eres demasiado rico o famoso para superar la gratitud ”, dijo.

Debido a que Fary no está oficialmente conectado a la academia, ha permitido la libertad creativa con lo que está incluido y sus destinatarios.

“Solo le doy esto a los nominados de mejor actuación y dirección. Entonces, debido a que solo regalamos a unas 25 personas, eso significa que obtengo las cosas más caras “, dijo.

También es una oportunidad para que las marcas se asocien con celebridades de alto perfil.

“Este es un esfuerzo comercial. Esto se trata de la promoción. Se trata de productos que conectan sus servicios y sus productos con los principales creadores de tendencias del mundo “, dijo Fary.

Cada bolsa se entrega directamente a los nominados durante la semana previa a los Oscar el domingo.

 

REUTERS

(Visitado 18 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 25 May.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Muere el poeta Eduardo Lizalde

México.-Hace unos minutos se dio a conocer el fallecimiento de el poeta Eduardo Lizalde a los 92 años. Fue su hijo, del mismo nombre, quien anunció la