Un comando de 40 hombres roba varios tráilers con mercancía de Colgate, Sears y Henkel en Puebla

México.- Un grupo armado de alrededor de 40 sujetos irrumpió en el estacionamiento de una empresa y se llevó tractocamiones de doble remolque con mercancía; asimismo, privó de la libertad a varios empleados en el municipio de Huejotzingo.

El robo ocurrió la noche del sábado 8 de febrero entre las 20:30 y 21:30 horas, en la empresa Súper Track S.A de C.V, ubicada en el bulevar Aeropuerto, a metros de la terminal aérea.

No obstante, se reportó hasta esta mañana, ya que los trabajadores fueron incomunicados y a otros más se los llevaron privados de la libertad.

A las 6:00 horas, las autoridades recibieron el reporte y llegaron a la empresa agentes de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial.

Al entrevistarse con el personal se les informó que un grupo de 40 hombres armados ingresó al estacionamiento cuando le estaban dando acceso a un camión con logos de la empresa, donde viajaban los delincuentes.

Los delincuentes amagaron al personal y despojaron de sus armas, un revólver y una escopeta, a dos elementos de la Policía Auxiliar que cuidaban el sitio.

Los asaltantes se llevaron, de acuerdo con reportes estatales 16 y con reportes municipales 6 tractocamiones de doble remolque cargados con mercancía de las empresas Colgate, Sears y Henkel, valuada en millones de pesos.

Todavía se desconoce el paradero de las unidades, por lo que continúa su búsqueda a través de los sistemas de geolocalización que tienen integrados.

Sin Embargo

Número de vistas 15

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas