Julieta Venegas regresa a México renovada tras 2 años

Julieta Venegas regresa a México para presentar su show “Íntimo”. Luego de dos años y medio que se fue a vivir a Buenos Aires, Argentina, asegura que tuvo una crisis con su carrera por lo que decidió comenzar de cero para encontrar cosas nuevas en la música.

México.-Julieta Venegas regresa a México para presentar su show “Íntimo”. Luego de dos años y medio que se fue a vivir a Buenos Aires, Argentina, asegura que tuvo una crisis con su carrera por lo que decidió comenzar de cero para encontrar cosas nuevas en la música.

“Hice una mudanza en todos los sentidos”, afirma. En entrevista con Yuriria Sierra para Imagen Noticias, la cantautora considera que poco a poco se reconcilió con varios aspectos de su vida.

“Cuando tuve mi crisis desarmé mi banda y empecé a tocar en lugares chiquitos en Buenos Aires, sentía que tenía que reconectar con algo que había perdido”, comentó.

Afirma haber encontrado un punto de equilibrio. “Escribía y no quería grabar, tenía un choque con todo, pero ahora empecé a grabar otra vez”, manifiesta.

Su más reciente álbum “La enamorada”, contiene temas dedicados a la lucha emprendida por las mujeres para eliminar la violencia de género. Para Julieta es importante que cada vez se valore más a las mujeres en la música.

“Las mujeres en todos los ámbitos nos hemos tenido que abrir paso a codazos. A mí me inspiraron un montón de mujeres”, aseveró.

Julieta Venegas presentará por un solo fin de semana, del 2 al 5 de abril, el musical “La enamorada” en La Teatrería de la colonia Roma. También ofrecerá su show “Íntimo” este 14 y 15 de febrero en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, en la Ciudad de México.
“Habrá éxitos y canciones inéditas en mi show. Necesito tocar yo con mis instrumentos y un puñado de canciones”, señaló.

Su gira también llegará a otras partes de la República como Puebla, León y Tuxtla Gutiérrez

 

Excelsior

Número de vistas 72

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad