La razón que impide a ‘Chicharito’ debutar con el Galaxy

Javier ‘Chicharito’ Hernández, delantero mexicano del Galaxy de Los Ángeles de la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos (MLS), se encuentra imposibilitado de entrenar con su nuevo equipo debido a que no se le ha brindado la visa de trabajo.

México.-Javier ‘Chicharito’ Hernández, delantero mexicano del Galaxy de Los Ángeles de la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos (MLS), se encuentra imposibilitado de entrenar con su nuevo equipo debido a que no se le ha brindado la visa de trabajo.

Yo quiero jugar, quería ir a un lugar donde se me diera esa oportunidad y esa confianza. Estoy feliz y encantado y ahora toca esperar el visado lo antes posible, para estar en el campo”, explicó el ex jugador del Sevilla.

El ‘Chicharito’ espera poder resolver el papeleo lo antes posible y así estar presente en el inicio de la nueva temporada de la MLS, la cual comenzará el 29 de febrero.

 Previo a esta fecha, la escuadra californiana se medirá ante Toronto FC y Fire de Chicago el 15 y el 22 de febrero respectivamente, como parte de la pretemporada.
Número de vistas 3

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas