Pide Vanessa Bryant “que termine esta pesadilla” al recordar a Kobe y Gigi

Una dolorida y devastada Vanessa Bryant volvió a compartir su sentir en redes sociales acerca de la irreparable pérdida de Kobe, su esposo, y Gianna, su hija de 13 años.

México.- Una dolorida y devastada Vanessa Bryant volvió a compartir su sentir en redes sociales acerca de la irreparable pérdida de Kobe, su esposo, y Gianna, su hija de 13 años.

A través de un mensaje en Instagram, la viuda deKobe Bryant,  quien falleció junto a Gigi en un accidente aéreo el mes pasado, admitió que todavía no ha sido capaz de procesar cabalmente la muerte de los susodichos.

Van

Ruega porque termine la pesadilla que comenzó el pasado 26 de enero

Sin embargo, en la misma publicación, que fue acompañada por un video donde Kobe Bryant aparece jugando basquetbol unto a Gianna, Vanessa aseguró que pese a todo debe mantenerse firme para ver por Natalia, Bianka y Capri, sus otras tres hijas.

Asimismo, pidió a Dios que ambos estuvieran todavía con vida para que la pesadilla que vive desde aquel fatídico domingo terminara.

Recordemos que Kobe y Gianna Bryant murieron el 26 de enero después de que el helicóptero en el que viajaban se desplomó en Calabasas, California. En el lugar también fallecieron otras siete personas, pues nadie de la tripulación sobrevivió.

Número de vistas 11

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas