Plátano: La página de humor más grande de Latinoamérica es mexicana

Su historia comenzó con un plátano, pero no cualquier plátano. Y es que este pequeño y amarillo amigo era algo especial. Imaginen que sabía todo sobre la tormentosa vida de los ciudadanos mexicanos, era algo vulgar, amante de los memes, los videos y contaba los chistes más pelados para hacer reír.  ¡El amigo perfecto!

Plátano, partió como una página de Facebook en el año 2008. Su picardía en el humor lo llevó muy lejos, tanto como para el día de hoy llegar a tener las páginas de humor en Facebook más grande de Latinoamérica con casi 25 millones de fanáticos. Además de obviamente, seguir proliferando memes y videos por Instagram y YouTube.

Parte del encanto de Plátano ha sido mezclar noticias y tendencias virales con un toque de humor que no deja a nadie indiferente.

Pero sin duda su gran arma secreta, es que tienen más alcance e interacciones que otros medios tradicionales, sin mencionar el punto de identificación que ha logrado con los seguidores que comparten sus publicaciones día con día.

https://www.instagram.com/p/B8c3T5eK9nb/?hl=es-la

Y es que Plátano es para todos, los que aman a los gatos, los que creen en los ovnis, los que siguen las noticias de todos los días, los que siempre saben las tendencias en redes sociales y quienes aman las cosas raras que pasan en el mundo. Por eso el crecimiento internacional de una marca 100% mexicana dedicada al humor y las tendencias.

El escuadrón de Plátano está compuesto por 15 individuos, entre editores, guionistas y narrador. Sus operaciones ocurren dentro del territorio mexicano y siguen expandiéndose a pasos agigantados por los diferentes medios sociales que los ciudadanos usan en su día a día, en el metro, en la calle, en la oficina o donde sea que hayan ganas de pasar un buen rato. Porque nada como una dosis de humor para endulzar la vida. 

Número de vistas 259

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas