Por amenaza de suicidio, trasladan a supuesto asesino de Ingrid Escamilla al CEVAREPSI

Ciudad de México.- Este miércoles se dio a conocer el traslado al Centro Varonil de Rehabilitación Psicosocial (CEVAREPSI) de Erick Francisco “N”, quien fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en el feminicidio de su pareja Ingrid Escamilla.

Se informó que el juez tomó la determinación luego de que el imputado expresó su deseo de suicidarse.

El magistrado fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria; además ordenó que sea investigada la filtración del video del indiciado que circula en redes sociales, así como las fotografías de los restos de Ingrid.

La subprocuradora de Atención a Victimas del delito y Servicios a la Comunidad, Nelly Montealegre Díaz, afirmó que los hechos presenciados los llevan a la acción como la institución investigadora de delitos que representan.

“En especial los cometidos por las personas servidoras públicas que acudieron al lugar de los hechos, y que posiblemente utilizaron indebidamente las imágenes a las que tuvieron acceso por razón de su actividad laboral”, dijo.

Ingrid, de 25 años de edad, fue asesinada la mañana del 9 de febrero en su departamento que se ubica en Calle Tamagno, número 258, colonia Vallejo, alcaldía Gustavo A. Madero.

Diario 24 Horas / Con información de Radio Fórmula

(Visitado 232 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 6 Jul.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

La educación les vale sorbete

Rubén Cortés.  La mayoría de los mexicanos muestra desinterés en la educación, según la encuesta de Gabinete de Comunicación Estratégica. Les importa poco, aunque, por