Enrique Iglesias y Anna Kournikova comparten la primeras fotos de su bebé recién nacid

Hace unos días se reveló que ya había nacido el tercer hijo de Enrique Iglesias y Anna Kournikova, sin embargo la pareja no había confirmado la noticia. A través de sus redes sociales la pareja compartió las primeras fotos de su bebé recién nacida.

México.-Hace unos días se reveló que ya había nacido el tercer hijo de Enrique Iglesias y Anna Kournikova, sin embargo la pareja no había confirmado la noticia. A través de sus redes sociales la pareja compartió las primeras fotos de su bebé recién nacida.

La familia Iglesias se encuentra muy feliz con la llegada de una nueva integrante a su familia. Mediante sus cuentas de Instagram y Twitter, Enrique y Anna compartieron el momento en que recibieron a su hija.

El mensaje “My sunshine 01302020”, es el texto que acompaña la foto. De esta maneraEnrique Iglesias  reveló la fecha de nacimiento de su tercer hijo.

En cuestión de minutos su publicación en Instagram ha superado los 800 mil likes, además de que ha recibido diversos mensajes de felicitación. Algunas celebridades como Steve Aoki, Lili Estefan y Clarissa Molina ya han mostrado su alegría en redes sociales.

Por su parte, Anna Kournikova escribió la misma descripción que el artista en su instantánea. Su publicación ha superado los 140 mil likes.

A finales del año pasado diversos medios empezaron a especular sobre la posibilidad de que la ex tenista rusa estuviera embarazada. Al igual que con su primer embarazo, la pareja mantuvo en secreto la llegada de su tercer hijo.

El 10 de febrero, Julio Iglesias, hermano del cantante, reveló a los medios que ya había nacido su sobrino. “He sido ya tío. Mi hermano tiene ya tres. Está feliz, está muy contento y con su música, obviamente”, dijó a la estación chilena de radio ADN.

En ese momento Julio se negó a revelar el sexo del nuevo bebé,  sin embargo aseguró que tanto Anna como el pequeño se encontraban en perfecto estado de salud.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova son padres de los mellizos Lucy y Nicholas, quienes nacieron en el 2017. A pesar de que ambos son reconocidos a nivel internacional han decidido llevar su relación de casi 20 años alejada de los reflectores.

Número de vistas 14

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 29 Abr.

Lo último

Notas relacionadas