Feministas agreden a Subsecretario de Gobierno de la CDMX en Palacio Nacional:

Ciudad de México.- Este viernes 14 de febrero de 2020 diversas mujeres feministas, con el rostro cubierto, arribaron desde tempranas horas a Palacio Nacional manifestándose por el feminicidio de Ingrid N.

Durante el noticiero matutino de Alejandro Cacho y Alma Saint Martín se realizó un enlace en vivo donde se aprecia como aproximadamente 100 féminas comenzaron a realizar pintas en las inmediaciones de la Puerta Mariana de Palacio Nacional, con motivo de los feminicidios en México.

Además, las encapuchadas intentaron incendiar el recinto gubernamental; sin embargo, esto no paró ahí, pues en la zona se encontraba Félix Arturo Medina PadillaSubsecretario de Gobierno de la CDMX, quien al ser identificado por las mujeres, recibió una serie de agresiones por parte del contingente.

En los videos se puede apreciar que el grupo feminista agrede con pintura el rostro del funcionario, quien anteriormente comento a uno de los reporteros de El Heraldo Media Group que estaba ahí para esperar el momento en el que las mujeres se abrieran al dialogo, momento que nunca llegó.

El Heraldo de México

Número de vistas 26

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas