Encapuchadas hacen pintas en Palacio Nacional por feminicidio de Ingrid

México.- La mañana de este viernes 14 de febrero de 2020 llegaron diversas mujeres encapuchadas a Palacio Nacional manifestándose por el feminicidio de Ingrid N.

Las encapuchadas se encuentran lanzando algunas consignas y llevando a cabo pintas en el suelo con motivo de los feminicidios en México.

Aproximadamente ya son unas 100 mujeres que realizan pintas en Palacio Nacional, de acuerdo con reportes, las mujeres han comenzado a aventar globos con pintura.

En los videos se puede apreciar que el grupo feminista gritaron el nombre de las víctimas de feminicidio, durante sus protestas.

Además de pintas, las encapuchadas intentaron prender fuego a la Puerta Mariana de Palacio Nacional, sin embargo, desde la parte superior de la ésta comenzó a caer agua para evitar el incendio.

Debido al cambio del comportamiento de manifestantes considerado como agresivo provocó la llegada de efectivas de la policía, lo cual incremento la molestia de las presentes.

Aproximadamente a las 7:40 de la mañana llegó un contingente de ganaderas, mismo que se interpuso entre la fachada de Palacio Nacional y las mujeres.

El Heraldo de México

Número de vistas 33

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas