Se esperan al menos 12 movilizaciones en la CDMX

Ciudad de México.- Este viernes 14 de febrero se espera que en la CDMX al menos unas 12 movilizaciones  en las diferentes alcaldías, ante esto, autoridades piden a automovilistas que tomen sus precauciones y tomen rutas alternas.

De acuerdo con la agenda de movilizaciones del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (c5), las movilizaciones se realizarán en las siguientes alcaldías: Azcapotzalco , Cuauhtémoc e Iztapalapa.

En punto de las 5 horas la Concentración de Federación de Militares Retirados General Francisco J. Múgica A.C en Palacio Nacional.

A las 10 de la mañana la concentración de Alianza de Trabajadores de la Extinta Ruta 100 llegará a Palacio Nacional.

La Concentración de Consejeros Nacionales de Adultos A.C (CONA) llegará a las 11 de la mañana a Palacio Nacional.

En punto de las 13:00 horas la concentración de Red de Abogadas Feministas de México se reunirán en el Congreso de la Ciudad de México.

En punto de las 14:00 horas llegará a la Plaza de la Mexicanidad la concentración de Alianza de Trabajadores de la Extinta Ruta 100.

A las 16:00 horas la concentración de Colectiva Valkirias Negras y Mujeres Organizadas de la Escuela Nacional Preparatoria No. 9 Pedro de Alba se reunirá en el Kiosco Morisco en la Colonia Santa María la Ribera.

El Heraldo de México

Número de vistas 4

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas