Canales para ver el Chivas-Cruz Azul

Chivas y Cruz Azul acaparan los reflectores con el duelo que sostendrán este fin de semana en México. El Rebaño suma cuatro partidos sin conocer la victoria; caso contrastante al de la Máquina, con tres juegos sin perder.

México.-Chivas y Cruz Azul acaparan los reflectores con el duelo que sostendrán este fin de semana en México. El Rebaño suma cuatro partidos sin conocer la victoria; caso contrastante al de la Máquina, con tres juegos sin perder.

El partido lo podrás disfrutar en los siguientes canales, a las 21:00 horas:

  • TUDN
  • Canal 5
  • Azteca 7
  • Chivas TV

Los celestes supieron sobreponerse a dos derrotas en el inicio del Clausura 2020. A partir de ello, han conseguido siete puntos de nueve disponibles. Se ubican en la séptima posición de la tabla general y son la cuarta mejor ofensiva, con 11 tantos.

El lado endeble de Cruz Azul es su defensa: han recibido ocho goles.

Jonathan Rodríguez está en la pelea del goleo individual, con cuatro tantos, uno por debajo del líder Ángel Mena. Elías Hernández registra tres anotaciones.

Por su parte, Chivas es el lado opuesto. Su “goleador” en lo que va del torneo es Eduardo López. Tiene dos tantos y promedia un gol cada 173 minutos.

El Guadalajara es décimo en la tabla general con seis unidades. Sólo ha anotado en seis ocasiones y también sufre en la defensa, donde les han marcado siete veces.

ASÍ VA LA TABLA GENERAL:

1. León 12 puntos
2. Pumas 11
3. Juárez 10
4. América 10
5. Querétaro 9
6. Necaxa 8
7. Cruz Azul 7
8. Tigres 7
9. Toluca 6
10. Chivas 6
11. Atlas 6
12. San Luis 6
13. Santos 5
14. Tijuana 5
15. Monarcas 4
16. Puebla 4
17. Pachuca 4
18. Monterrey 2

Excelsior

Número de vistas 9

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por