Es la dueña de mis suspiros: Así presentó Joy a su esposa

En pleno 14 de febrero, Joy Huerta dio una gran y hermosa sorpresa a todos su seguidores: la primera foto de ella con su esposa Diana Atri.

México.-En pleno 14 de febrero, Joy Huerta dio una gran y hermosa sorpresa a todos su seguidores: la primera foto de ella con su esposa Diana Atri.

Aunque Joy ya había subido en ocasiones anteriores fotografías con Diana y su hija Noah, en ninguna de ellas se alcanzaba a ver su rostro debido a que la cantante quería proteger su identidad.

Sin embargo, hoy decidió finalmente mostrar el rostro de su compañera de vida y la acompañó con un mensaje lleno de amor y valentía.

Esta mujer @dianaatrim es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida. No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío. De gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demás. Gente que por temor a ver hacia adentro critican a los de afuera. Pero por gente como yo les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados o han perdido su vida por amar a alguien que muchos no consideran correcto.  No les deseo un feliz día de los enamorados o de la amistad, les deseo una vida llena de amor y amor por ustedes mismos, les deseo plenitud y paz interna. Les deseo que el amor toque a su puerta y le abran sin miedo…que sin pensarlo tanto dejemos entrar un poquito de amor”, escribió.

 

 

Número de vistas 15

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas