Hombre intenta aventarse de puente, tras haber asesinado a una menor de edad (+video)

CIUDAD DE MÉXICO. Un hombre identificado como José Luis “N”, amenazaba con lanzarse de un puente vehicular en el municipio de CoacalcoEstado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre se declaró culpable de haber asesinado a una menor de edad y presuntamente haber tirado el cuerpo a un canal.

Al lugar arribaron familiares de la joven, identificada como Joselyn, de 17 años de edad, estudiante de la Escuela Normal de Coacalco, y que desde ayer ya no tuvieron contacto con ella.

Usuarios de redes sociales difundieron videos del hombre a punto de lanzarse del puente vehicular del Distribuidor Vial Tultepec-Coacalco a la altura de la López Portillo.

El sujeto quien manejaba una camioneta blanca sobre la Avenida José López Portillo subió al puente vehicular en la entrada hacia Tultepec, donde se encuentra un centro comercial. Ahí bajo del vehículo brincó la vaya de seguridad y amenazó con lanzarse al vacío.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y bomberos, quienes dialogaron con él hasta convencerlo y poco a poco se acercaron para, en segundos, sujetarlo y detenerlo.

Cabe destacar que familiares de la menor, así como del hombre llegaron al lugar, y se enfrentaron entre sí.

 

Con información de Excélsior.
(Visitado 18 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 27 Ene.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas